Blanquear la Piel con Suero de Leche en Solo 3 Días

Suero de Leche o MantequillaSi Lees este Articulo Aprenderás a Como puedes Exfoliar y Blanquear tu piel en tan Solo 3 a 5 Días de Manera Segura, Natural, Probado y Garantizado.”

Seguro que haz ido buscando un método efectivo y natural que blanquee tu piel de forma natural y efectiva.

» Reporte Gratuito: Aclarar La Piel en SOLO 3 Días!

Ingrediente o Producto

Suero de Leche o Suero de Mantequilla.

* El suero de Leche contiene un ácido natural y es muy efectivo para exfoliar la piel eliminando las células muertas, suciedad y el exceso de grasa.Suero-de-Leche

Cuando la capa superior de tu piel es retirada, Tus Organismo tiene la capacidad de renovarse y por lo tanto aparece una piel nueva y más clara.

Como tienes que aplicártelo.

Extrae el suero de la leche o Mantequilla y Aplícatelo Zona que decidas Blanquear Por la Mañana y déjala por 10 Minutos y repite en la Noche por 15 Minutos, Luego Lávatela con agua fría.

Haz esta Rutina Durante 3 a 5 Días y Veras el mejor Resultado.

Recomendaciones:

Si lo haces en la mañana y tienes que salir aplícate un buen bloqueador solar.

No Apliques en Zonas Sensibles o Heridas.

Estoy 100% Seguro que funcionara en ti si sigues los pasos que te indique paso a paso.

Que tal si Ahora Mismo consigues los Ingredientes de este Método y Empiezas a Aplicártelo Desde mañana por 3 a 5 Días sin Parar.

Saludos!

Sinceramente;

Mauricio Huayta – Piel Sana.
Creador del Método:
Como Aclarar La Piel en SOLO 3 Días!

Esta entrada fue publicada en Aclarar la Piel, Blanquear la Piel, Piel Sana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a Blanquear la Piel con Suero de Leche en Solo 3 Días

  1. Alicia dijo:

    Quisiera saber cuanto cuesta o .diria me interesa saver

    Me gusta

  2. Axel Axl dijo:

    cuento tiempo tarda en dañarse el suero

    Me gusta

  3. angel dijo:

    Sirve con suero preparado con leche normal?

    Me gusta

  4. Hola yo vivio en los estados unidos y se me dificulta encontrar cuajo aqui existe Algun otro metodo para hacer el suero de leche te agradeceria mucho tu respuesta .

    Me gusta

  5. dani dijo:

    Hola vivo en mexico donde puedo conseguir el suero de leche

    Me gusta

  6. dani dijo:

    Hola si soy moreno claro desde que naci crees que funcione

    Me gusta

  7. marvel adrian dijo:

    Se puede utilizar por mucho mas tiempo de lo recomendado para acelerar la desaparición de las mas manchas causadas por el acne . se pude aplicar por lo menos unas cuatro veces al dia .. gracias …

    Me gusta

  8. anonimo dijo:

    gracias por tu articulo no lo habia visto

    Me gusta

  9. armando lios dijo:

    nadie de los que supuestamente ya isieron este pequeño tratamiento deja su mensaje, diciendo si le fue bien o no.. . doctor yo lo boy a probar desde mañana, y sino funciona, boy a escribir lo que pienso¡¡

    Me gusta

  10. jonatan dijo:

    Lo hice hace como un mes o mas pero no lo termine creo dure 2 dias o 1 y si me aclaro poco pero no lo suficiente puedo volverlo hacer ahora y terminar bien el procedimiento ??

    Me gusta

  11. se puede usar leche y seria el mismo tiempo o tardaria mas? sirve para aclarar codos y rodillas?

    Me gusta

  12. Adri dijo:

    Que protector solar me recomiendas usar despues de usar el suero de leche?

    Me gusta

  13. Luna dijo:

    Leí hace poco un método que dice también aplicar leche y no suero de leche. Es efectivo?

    Me gusta

  14. Alex_mara dijo:

    disculpa si en la mañana no pueod por x o por y pudo aplicarlo en la tarde y en la noche?

    Me gusta

  15. sayuri dijo:

    ahh otra mas despues de terminar con el suero puedo hacerlo con la manzanilla o es q no se puede

    Me gusta

  16. sayuri dijo:

    y esto lo puede utilizar una embarazada

    Me gusta

  17. sayuri dijo:

    otra pregunta el suero de leche lo puedo utilizar todo lodos los dias o es solo por un tiempo q es recomendable…..

    Me gusta

    • Bueno una vez que consigas el resultado de blanqueo de tu piel solo tienes que mantenerlo por ejemplo trata de exponerte al sol o bien usa un buen bloqueador solar. Pero si puedes volver a usar cada cierto tiempo mas no todos los días podría ser dañino por que de todas formas contiene ácido.

      Me gusta

  18. sayuri dijo:

    ola mi nombre es sayuri y kisiera saber q tipo de suero se debe utilizar ps hay dos tipos acido y dulce… cual de esas dos es ….. gracias

    Me gusta

  19. Hola como esta tengo una pregunta
    Soy moreno claro pero en los últimos tres años e no tado
    Que mi piel es más oscura sobre todo en la parte del cuello
    Puedo Usar el suero de leche y dónde puedo conseguir
    El seguro vivo en los estados Unidos gracias espero que. Me responda gracias

    Me gusta

  20. ospina dijo:

    Una persona con piel sensible en la cara puede utilizar este producto?

    Me gusta

  21. Amanda dijo:

    hola… como obtengo el suero de la leche..

    Me gusta

  22. luz dijo:

    si soy morena de nacimiento me funcionara igual? muchas gracias, buena pagina

    Me gusta

  23. Angela1545 dijo:

    esto sirve tamiben para el acne ??

    Me gusta

  24. Mauricio dijo:

    Me parece bastante interesante toda esta informacion, pero tengo un par de dudas.Con respecto a este metodo, quisiera saber si el suero de leche se descompone pasado algun tiempo, nesecitaria refrigeracion?? seria mejor conseguir bastante de una sola vez, o a medida que lo valla a aplicar??.Estoy ansioso por probar este metodo, pues veo que es el que menos proceso necesita, asi como el tiempo en que actua, pero la verdad esque, si bien quiero aclarar mi piel, no es eso lo que mas me interesa, lo que en realidad quiero es quitarme todas las manchas producidas por el acne. el suero de leche funciona bien para eso, o cual metodo me recomendarias???

    Me gusta

    • Si efectivamente el suero de leche te funcionar muy bien y podrías aplicártelo por mas días para eliminar tus manchas te recomiendo 5 días.

      Encontraras en las industrias o personas que hacen Queso de leche o también en boticas o farmacias.

      Saludos
      Mauricio Huayta

      Me gusta

  25. Brian dijo:

    hola! me puede avisar en donde lo puedo comprar el suero de leche en la ciudad autonoma de Buenos Aires? Por que ya pregunte en las farmacias y en las herboristeria, y todos me dicen que no tienen! saludos

    Me gusta

    • bueno entonces busca en las industrias que hacen queso o a lo mejor tienes vecinos que hacen queso ellos siempre tienen suero y lo desechan así que podrías pedirles que vendan o regalen el suero desperdicio.

      Saludos
      Mauricio

      Me gusta

  26. Brian dijo:

    hola! me puede avisar en donde lo puedo comprar en la ciudad autonoma de Buenos Aires? Por que ya pregunte en las farmacias y en las herboristeria, y todos me dicen que no tienen! saludos

    Me gusta

  27. yovana dijo:

    Hola !! bueno tengo una duda , eh leido en otra pagina que tambien se puede dejar aplicada toda la noche si hago esto ala mañana siguiente lo aplico de nuevo o ya no ?… como es mas efectivo ?

    Me gusta

  28. Irvin dijo:

    Se lo puede utilizar en la cara y en los brazos ?

    Me gusta

  29. Esteban dijo:

    Hoy mismo lo pruebo tengo 12 años, tengo los ingredientes lo que me preocupa es que yo antes tenia mi piel mas blanca y ahora se a oscuresido y como que noto manchas , una chica me gusta mucho y ella es mucho mas blanca que yo sera posible que yo pueda utilizar este tratamiento.

    Me gusta

  30. Pingback: ¿Porque mi piel es Oscura? – Aclarar la piel | → Como Aclarar la Piel Naturalmente en Solo 15 Días Gratis. Seguro y Probado!

  31. Daniel dijo:

    Este método esta probado con anterioridad?
    Que tan seguro es?

    Me gusta

    • Si lo probamos con mi Primo Mio y le fue muy bien sin complicaciones y el esta contento con el resultado.. Pero si sales al sol siempre aplícate bloqueador… de lo contrario empezara de nuevo a quemarse

      Saludos
      Mauricio Huayta

      Pruebalo con seguridad y me comentas..

      Me gusta

  32. MaGab_29 dijo:

    donde puedo conseguir el suero de leche???

    Me gusta

    • Cuando haces Queso y Mesclamos la Leche con el Cuajo se separa por un lado una maza mas solida y la otra liquida esto es el suero (Color Amarillento, con sabor a acido), podrias conseguir prepando tu mismo o de algun vecino o empresa que fabrica queso.
      Por Otro lado tambien se vende en farmacias o boticas solo pregunta por suero de leche.

      Saludos
      Mauricio Huayta

      Me gusta

Me gustaría saber ¿Que opinas sobre esto?