Cómo Blanquear Tu Piel en Solo 1 Día

Blanquear-la-piel-en-solo-1-diaSi Lees y aprendes lo que te voy a enseñar en este articulo, aprenderás a blanquear tu piel en tan SOLO un Día, garantizado!.

Yo personalmente en un principio al ver que mi piel era oscura sentía inseguridad y vergüenza por el color de mi piel, Pero ahora me deshice se esa inseguridad y se que tu también puedes estar sintiéndote como Yo.

Es por eso que te regalare este método que yo lo probé en mi mismo.

Todos queremos tener una piel mas blanca. ¿Verdad?

Aquí va mi método para blanquear la piel en solo 1 día. Garantizado!(Aplicable en Hombres y Mujeres)

COMO HACERLO:

Exprimir 2 limones enteros en un recipiente y combinarlo con 2 cucharaditas de leche natural (Preferentemente de corral), combínalo muy bien.

Consigue o cómpra en una botica y/o Farmacia un algodón y con el algodón empieza a aplicarte en la zonas que quieres blanquear tu piel y hazte masajes (frótatelo bien) en forma circular con la mezcla sobre tu piel.

* Es posible que empieces a sentir ardor en la primera aplicación no debes preocuparte esto solo sucede por primera vez.

Déjalo por un tiempo de 5 minutos y vuelve a aplicártelo de nuevo dentro de otros 5 minutos por 4 veces, osea en total tiene que durar en tu piel por 20 a 25 minutos,  luego enjuágate con abundante agua y NO salgas al sol y si lo haces aplícate un buen bloqueador solar.

Te recomiendo que esto tratamiento lo realices 2 veces al día y Listo podrás notar el gran resultado al final del día y que te pongas una crema humectante de tu preferencia.

Yo te garantizo que este método funcionara en tu piel en solo 1 día.

“Que si hoy mismo consigues tu limón y leche y empiezas a aplicártelo tal y como te lo he enseñado en este articulo  estoy seguro que después de 2 o 3 aplicaciones estarás mas claro y con una piel más suave. Garantizado y Probado!

**Reclama tu REPORTE Gratuitamente para Aclarar la Piel Naturalmente en SOLO 3 Días Aquí. Hazlo Ahora!

Sinceramente

Mauricio Huayta – Piel Sana
Recomiendo: Tratamiento Completo AQUÍ..

Esta entrada fue publicada en Aclarar la Piel, Blanquear la Piel, Piel Sana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

527 respuestas a Cómo Blanquear Tu Piel en Solo 1 Día

  1. Irma dijo:

    Holaa! Puedo hacer la técnica del limón un día y el siguiente día lo de la papaya? La técnica de la papaya es igual de eficaz que la del limón?

  2. anthony dijo:

    leche en polvo?
    PUEDE SER CUALQUIER LECHE?

  3. amy dijo:

    buenos dias una pregunta este tratamiento solo se puede hacer por 5 dias o podria hacerce por mas tiempo

  4. Isa dijo:

    Woww… Es sorprendente se me aclaró la piel… No totalmente pero me sirvió… Lo haré más seguido… Gracias!!!

  5. kesha dijo:

    puedo utilizar crema con protector solar ? LUBRIDERM

  6. luz marina dijo:

    Imcreible muchass gracias me funcionó

  7. Jordan dijo:

    Amigo, ese metedo ayuda a la cicatriz que me dejó una que quemadura por fuego, lo que pasa es que me ha quedado partes blancas debido a la quemadura , la quemadura fue en la piernA, y pues se me ve feo

  8. URSULA dijo:

    buenas noches……cual es el efecto del limon en nuestra piel, y que pasa si me lo hago esta noche , que tal si mañana me descuido un poco , el sol dañara bruscamente a mi piel? ….muchas gracias …… :-) BENDICIONES

  9. Maria Silvia jorquera leyton. dijo:

    Gracias por la receta tengo piel seca y con arrugas ojala me sirva y a otras mujeres lo voy a practicar.

  10. Lucero dijo:

    Holaa que taal? Mi pregunta es si me vale con leche semidesnatada?? O solo leche entera.. porq no se cual es la leche de corral.

  11. anny dijo:

    hola!!!!
    mañana es mi graduación y mi vestido se me ve muy feo a causa de mis rodillas quemadas por el sol no se que hacer !!!
    me pueden ayudar porfisss??

  12. Maria dijo:

    Si estoy quemado del sol y lo quiero quitar en un día este método me serviría?

  13. carlos dijo:

    emm yo juego fútbol y
    me queme la cara claro esta
    Este método lo puedo utilizar en las noche y ponerme protector solar en las mañanas (?
    así podre jugar al fútbol ademas blanquear la piel

  14. steff dijo:

    Sirve para blanquear brazos por quemadura de sol?

  15. alanna dijo:

    como por cuantos dias le queda la piel blanca a las personas con este metodo

  16. Hoolii:33 dijo:

    Hooolaa:33 Tengo la piel grasa y tengo 3 o 4 manchas oscuras causadas por espinillas en la cara T.T …Que podria hacer para aclarar en un dia?

    Respondanme rapido plis:c tengo que salir en unas horas

  17. Alexis dijo:

    Ola si me aplicó el limon en las noches por todo mi cuerpo , excepto partes íntimas puedo dormir con esto, y a la mañana siguiente darme un baño?

  18. michel dijo:

    hola y si me lo aplico los 25 minutos por las noches antes de bañarme y después me baño me tendré que poner de nuevo bloqueador al otro día

  19. adrian dijo:

    Hola es necesario ponerte el protector solar todos los y si me lo pongo de vez en cuando que pasaria ????

    • El bloquear siempre es necesario cuando te expones al sol. en este caso tienes que usarlo como minimo al dia siguiente por que el limon pues exfolia tu piel y eso de todas tus celulas nuevas son frescas y el sol las quemaria.

      Saludos

  20. Daniel dijo:

    me debo lavar la cara despues de hacer todo o debo esperar si debo esperar dime cuanto tiempo

  21. damaris dijo:

    Hola tengo una duda se puede usar en cualquier parte del cuerpo

  22. Marvin dijo:

    Hola buen día,
    Tengo el cuello muy quemado por el sol en el trabajo y me gustaría aplicar tu método pero seguiré exponiendome en el sol,tienes algún otro método
    Saludos y gracias

  23. gerardo dijo:

    si me aplico el tratamiento de noche al dia siguiente tengo que usar bloqueador por abligacion ?

  24. Marco dijo:

    También sirve la leche de cartón

  25. XD dijo:

    Me lo puedo aplicar diario por todas las noches?

  26. regina dijo:

    Hola no se donde conseguir la leche, vale la del super?

  27. maikol dijo:

    me puedo aplicar tu tratamiento aun si tengo un poco de acne??

  28. Lalis maslow dijo:

    Y si use 2 limones para mi cara funcion aigual?
    Responde pliss

  29. ale dijo:

    Como puedo blanquear la piel con tomate

  30. maria dijo:

    de donde consigo leche de vaca no vivo en una granja

  31. angelina dijo:

    Tienes q usar el bloqueador para siempre???

  32. mary dijo:

    Se puede usar leche ” LALA”

  33. perla dijo:

    Sirve también con leche en bolsa responde plis

  34. Ulises dijo:

    Amigo, osea que entre mas pequeña sea la zona a aplicar es menos limón?
    Hoy me apliqué la mezcla en mi cadera (en los laterales bajos de mi abdomen) y me lo aclaró de una, pero debo usar menos limón?
    Muchas gracias!!!

  35. Anonimus Garcia dijo:

    Funciona con leche de tetra-pack?? semidescremada

  36. Dl dijo:

    Puede ser con leche ya procesada y si no donde compro la leche natural?

  37. luz elena ramirez martinez dijo:

    Lo quedo Acer durante la noche

  38. Selena dijo:

    Hola, lo que pasa es q tengo una duda me comenze a depilar las piernas y desse entonces las piernas me haz salido manchas ese tratamiento tambirn ayuda?? Gracias y buenas tardes.

  39. Alicia herrera dijo:

    Que son pepitas ??dijo que papaya con pepitas

  40. perla dijo:

    ¿Si me lo aplico en la noche al día siguiente debo usar bloqueador?
    ¿Y si funciona la técnica?

  41. Alejandro dijo:

    ¿Sirve igual sí utilizo leche embotellada?

  42. Clarize dijo:

    amigo hize tu tratamiento y no funciona lo hize con leche en lata si tienes otro metodo te agradeceria bye

  43. Kevin dijo:

    1. Y si salgo del sol que
    pasa ????
    2. eso es para siempre???

  44. any dijo:

    a que t refieres con leche natural no entiendo? responde plis

  45. jonathan dijo:

    hola me llamo jonathan tengo la carra un poquito quemada y ta con granitos me podria pasar solo tomate lo mojo con un aljodon y me lo paso por toda mi carra que opinas responde saludos

Me gustaría saber ¿Que opinas sobre esto?

