El Limón Aclara o Daña la Piel – Cómo aclara la piel

Durante mi investigación noté que muchas personas se preguntaban si el Limón Aclara La Piel o de Lo contrario lo daña, Esta Pregunta es muy frecuente en la gente que quiere hacer uso del Limón sobre su piel y este sera el tema central de este Articulo.

Ademas Aprenderás porque el jugo de Limón hace maravillas sobre tu piel y todos los beneficios adicionales del Limón, ademas de blanquear la Piel,

¿Es Verdad el Limón es Beneficioso para tu Piel?

Resulta que el Limón es rico en Vitamina C, que es uno de los mejores nutrientes del cabello y la piel. Ademas la cascara de Limón Mejora la Circulación Periférica y ayuda a estimular el flujo de sangre a las manos y los pies.

El jugo de Limón se Utiliza en muchas ocasiones como un Tónico debido a sus  propiedades Astringentes. sin embargo, Sin Embargo La Mezcla debería de ser Mitad Jugo de Limón y la Mitad de Agua para que no se seque la Piel.

Por Ultimo, y Lo mas importante es que el Limón es un Efectivo Blanqueador Natural de Piel y A continuación te enseñare como tienes que Utilizar los Limones Para Aclarar tu Piel.

Como Utilizar El Limón Para Aclarar tu Piel.

Si Utilizas limón para aclara tu piel existen ciertos cuidados que debes tener, pero puedes evitar si sigues estos concejos de seguridad sencillos.

1. Debes Utilizar esta Técnica SOLO por la Noche para Aclarar tu Piel

2. NO es Aconsejable Utilizarlo de Día para Salir.

3. No se exponga al sol ni a una fuerte calor después de la aplicación con el limón. Puede usar sombreros o algo que le cubra. también puede usar crema bloqueador solar.

Instrucciones para Usar Limones para ACLARAR LA PIEL.

Como cualquier otra técnica Casera, La Paciencia es la Clave, Así que tenga paciencia por un par de Semanas para obtener buenos resultados.

COMO HACERLO:

Exprima el  jugo fresco de Medio Limón en un Recipiente.

Con Suaves movimientos circulares, limpia tu rostro asegurándote de evitar los ojos y la piel suave debajo de los ojos y Luego de 2 Minutos Enjuague con agua tibia.

Para evitar la Desecación de su piel solo aplíquese 3 veces a la Semana y use una crema hidratante después de la aplicación.

  • La duración debe ser 15 Minutos en Hombres y Luego Enjuagarte con Agua tibia.
  • La duración para Damas debe ser de 10 Minutos y luego enjuagarte con agua tibia.

IMPORTANTE: Por Ultimo No olvides Aplicarte una Crema Hidratante y Protector Solar si por cualquier caso te expongas al sol, es mejor no exponerse al sol, porque su piel se puede quedar mas oscura.

→ Los limones son muy buenos para aligerar la piel de la cara, pero no tiene que parar allí, También funcionara bien en tus rodillas, codos, zonas oscuras y los pies. Sin embargo, No se debe utilizar sobre la piel delicada o suave debajo de los ojos o en el área genital tenga cuidado. También asegúrese de no aplicar sobre la piel abierta o sensible ya que se irritarían por el jugo de Limón.

Sinceramente espero que esta técnica que yo probé por un tiempo y funciono en mi, ahora te ayude a ti a blanquear tu piel, NO olvides respetar las recomendaciones que te mencioné.

Sí usted quieres saber más sobre Como Aclarar La Piel Para SIEMPRE! – Visite la siguiente Pagina!

Gracias

Mauricio Huayta – Piel Sana
Recomienda: Aclarar La Piel Para SIEMPRE!

 

Esta entrada fue publicada en Aclarar la Piel, Blanquear la Piel, Piel Sana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

142 respuestas a El Limón Aclara o Daña la Piel – Cómo aclara la piel

  1. Sheimy dijo:

    Hola yo empecé con el tratamiento hoy de leche con limon lo aplique cada 5 min cuatro veces. Cuantas veces a la semana lo debo repetir para ver resultados. Gracias

    Me gusta

  2. Maria dijo:

    Hola quisiera saber si hago el tratamiento tal como lo dice y me hecho protector solar al dia siguiente, pero como juego deporte al aire libre por muchas horas , podria manchar mi piel aunque me eche protector solar??

    Me gusta

  3. Yonel Diaz dijo:

    HOLA ME PREGUNTO COMO ES ESO DE QUE EL LIMON CON AZUCAR ME ECHO LA AZUCAR EN LA CARA PRIMERO O QUE ? RESPONDEME :d

    Me gusta

  4. consu jimenez dijo:

    El jugo de limon rejuvenece la cara y quita las arrugas

    Me gusta

  5. robermonico dijo:

    Hola tengo una pregunta,que pasa si hago todo el proceso del limón y no me pongo el protector solar?

    Me gusta

  6. jose dijo:

    empese con el tratamiento y m causo q m salieron pequeños granitos no m exponi al sol y use bloqueador… eso puede ser x q mi piel es sensible??? y si sigo con el tratamiento puedo aplicarlo sobre esos granitos???

    Me gusta

  7. Estrella dijo:

    Hola, quería saber en cuanto tiempo se empiezan a ver los resultados?
    La leche y limón se puede utilizar en los brazos y dejar toda la noche?

    Me gusta

  8. Alain Chamorro dijo:

    Mauricio,yo aplico azucar con el zumo de limon y me masajeo x 20 min ,me serviria para el ance y para aclarar la piel?,

    Me gusta

  9. Jesus dijo:

    Hola, que pasa si no te echas la crema hidratante y no llevas sol hasta el día siguente?

    Me gusta

  10. Joseph dijo:

    Hola
    Si me agosto el tratamiento X las noches y no me pongo blanquillo en el dio no afecta en nada

    Me gusta

  11. MIA FARROW dijo:

    buenas tardes. QUERIA SABER SI HAY ALGUNA CONTRAINDICACION AL USAR ESTE TRATAMIENTO Y TRABAJAR DURANTE LA NOCHE, ME AFECTA LA LUZ FLUORESCENTE?

    Me gusta

  12. gab dijo:

    hola tengo una duda aplique por la noche jugo de limón y lo deje toda la noche por la mañana me lave muy bien la cara y me puse una crema hidratante al día siguiente lo olvide y me expuse al calor de un fogón es posible que se me pueda manchar la piel?

    Me gusta

  13. steven dijo:

    Hola.. Yo me hecho bicarbonato.. Puedo hecharme limón Miéntras hago el tratamiento del bicarbonato ? Y dime xfavor q tan bueno es el bicarbonato pa la cara.. Manchas..blanqueo y todo… Xfavor celo agradeseria mucho si puede ayudarme

    Me gusta

  14. Carolina vega dijo:

    Hola….yo me dejo el zumo del limón toda la noche viendo hasta ahora excelentes resultados. Lo q que quisiera saber es cuantas veces por semana me recomienda aplicarmelo. Gracias!!!

    Me gusta

  15. steven dijo:

    Xfavor ayudame como hago para eliminar lunares de mi cara o de cualquier parte d mi cuerpo xfavor me encantaría q me pudieras ayudar

    Me gusta

  16. Blanca B dijo:

    Hola, según por lo que pude leer es recomendable que al principio no vallamos a dormir con el Limón en el rostro, cierto? Luego si hago el tratamiento solo debo tenerlo 5 minutos en el rostro, enjuagarlo y luego ir a dormir con una previa crema humectante, al día siguiente para ir a trabajar DE TODAS MANERAS echarme bloqueador es lo que entendí, es correcto?
    Queria saber si el Limon de cierta manera daña la piel o sus componentes son muy fuertes para la Piel.
    Y por cuanto tiempo debo repetir el tratamiento.
    Gracias

    Me gusta

  17. Francesca dijo:

    Hola. Tengo dos dudas, está bien si hecho el jugo del limón en un disco de algodón y después lo masajeo en mi rostro y 2do después de lavarme el rostro está bien si me hecho otra crema?. Gracias

    Me gusta

Me gustaría saber ¿Que opinas sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s