Cómo Blanquear la Piel con Bicarbonato de Sodio

Blanquear con bicarbonato de SodioSi Aprendes lo que hoy te voy a revelar y enseñar en este articulo, comenzaras a blanquear tu piel en Solo unos Días. Garantizado!

* El Bicarbonato de Sodio es un agente alcalinizante y muy utilizado en el mundo de la cosmético, También sabemos que se utiliza principalmente en la repostería.

Recuerdo que hace 5 meses mi Amigo tenia un problema con las manchas producidas en su cutis, brazos y parte de la cintura porque el se había expuesto demasiado al sol, el se sentía  frustrado por esas manchas en su piel.

bicarbonato de sodio blanquear la piel

El Utilizo por 7 Días este Método que hoy te diré como hacerlo:

  • Consigue o compra bicarbonato de sodio y en un recipiente Mezcla con un poco de Agua hasta que tenga un espesor de crema.
  • Aplica en las zonas de tu cutis, axilas, brazos, etc. osea en la zona donde quieras eliminar las Manchas.
  • Déjala por un periodo de Minuto o 2 minutos como maximo y Enjuajete Profundamente con bastante agua.

Recomendaciones o Cuidado.

  • Realiza este Método en la Mañana y en la noche (2 veces al día)
  • Después de aplicarte si vas a salir al sol aplícate un buen bloqueador solar.

→ Que tal si el día de mañana compras el Bicarbonato de sodio y empiezas inmediatamente con tu blanqueo de piel, Hazlo Ya, Programate un recordatorio en tu Móvil y empieza YA.

Me gustaría saber que piensa de este articulo, déjeme su Comentario con dudas,criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.

Gracias

Mauricio Huayta – Piel Sana

Esta entrada fue publicada en Aclarar la Piel, Blanquear la Piel, Piel Sana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Cómo Blanquear la Piel con Bicarbonato de Sodio

  1. Kelvin dijo:

    Es la primera ves que lo hago cual me recomiendas que sea efectivo y rapido?

  2. Squall dijo:

    yo tengo la cara un poco colorada de por si, no por el sol ya que a la hora que salgo de trabajar casi ni hay, pero me sirve usar este metodo para blanquearla?

  3. Lorena dijo:

    y si funciona? no te irrita la piel?

  4. joan dijo:

    lo dejo por 1 minuto porque en otros post vi que hasta que se seque la mescla

  5. María dijo:

    no daña la piel si lo aplico alrededor del ojo, es decir parpados

  6. Carlennys dijo:

    Es necesario que solo sea abundante agua.? No puedo quitarmelo con agua y jabon.?

  7. monche dijo:

    solo sirve para manchas no ? o también par aclarar es que en realidad quiero que se blanquee

  8. mm esto funciona no daña la piel

  9. hagi dijo:

    cuantas veces x semana tengo q echarme bicarbonato. y gracias x sus consejo

  10. Denise dijo:

    Ahora lo voi a empezae a hacer io les comentare si funciona o no? ok

  11. Denise dijo:

    la verdad al primer uso me dejo muy suave la piel y espero que funcione!
    vamos a ver que tal io les seguire informando

  12. javier dijo:

    me preguntaba si te pone bicarbonato de sodio en la piel , te espone al sol , sin protector solar , cual seria la consecuencia de este hecho.

    • Hola, Javier.
      Bueno volvería a oscurecer tu piel de nuevo y quizá mas de lo antes estaba así que por eso es importante aplicarse bloqueador solar durante el tratamiento con esta técnica.

  13. lisseth dijo:

    Comenzare desde hoy

  14. fermina ibarra dijo:

    que bueno gracias por la informacion yo tambien ya lo voy a probar

  15. yo tengo manchas en la cara en las 2 mejillas y eso me bajo mi autoestima y hoy empieso mi tratamiento gracias x el dato

  16. axel dijo:

    que pasaria si me aplico esta mescla por la noche, me lavo la car al siguiente dia me baño y salgo sin protector solar al sol k pasaria

  17. despues que me aplico, puedo echarme alguna crema humectante al rostro ??? y otra pregunta sobre las axilas despues que me aplico el bocarbonato puedo usar desodorante?

    • Hola Yovana, claro que si puedes aplicarte
      una crema humectante es mas seria muy bueno,
      con respecto al desodorante puedes hacerlo,
      pero espera unos dias mas y puedes usarlo
      con normalidad.

      Saludos

Deja un comentario

