El Limón Aclara o Daña la Piel – Cómo aclara la piel

Durante mi investigación Note que muchas personas se preguntaban si el Limón Aclara La Piel o de Lo Contrario lo Daña, Esta Pregunta es muy frecuente en la gente que quiere hacer uso del Limón sobre su piel y este sera el tema central de este Articulo.

Ademas Aprenderás porque el jugo de Limón hace maravillas sobre tu piel y todos los beneficios adicionales del Limón, ademas de blanquear la Piel,

¿Es Verdad el Limón es Beneficioso para tu Piel?

Resulta que el Limón son ricos en Vitamina C, que es uno de los mejores nutrientes para el Cabello y La Piel. Ademas la cascara de Limón Mejora la Circulación Periférica y ayuda a estimular el flujo de sangre a las manos y los pies.

El jugo de Limón se Utiliza en muchas ocasiones como un Tónico debido a sus  propiedades Astringentes. sin embargo, Sin Embargo La Mezcla debería de ser Mitad Jugo de Limón y la Mitad de Agua para que no se seque la Piel.

Por Ultimo, y Lo mas importante es que el Limón es un Efectivo Blanqueador Natural de Piel y A continuación te enseñare como tienes que Utilizar los Limones Para Aclarar tu Piel.

Como Utilizar El Limón Para Aclarar tu Piel.

Si Utilizas limón para aclara tu piel Existen ciertos riesgos, pero puedes tu evitar estos riesgos si sigues estos concejos de seguridad sencillos.

1. Debes Utilizar esta Técnica SOLO por la Noche para Aclarar tu Piel

2. NO es Aconsejable Utilizarlo de Día para Salir.

3. Siempre Utiliza Bloqueadores Solares de Día.

Instrucciones para Usar Limones para ACLARAR LA PIEL.

Como cualquier otra técnica Casera, La Paciencia es la Clave, Así que tenga paciencia por un par de Semanas para obtener buenos resultados.

COMO HACERLO:

Exprima el  jugo fresco de Medio Limón en un Recipiente.

Con Suaves movimientos circulares, limpia tu rostro asegurándote de evitar los ojos y la piel suave debajo de los ojos y Luego de 2 Minutos Enjuague con agua tibia.

Para evitar la Desecación de su piel solo aplíquese 3 veces a la Semana.

  • La duración debe ser 7 Minutos en Hombres y Luego Enjuagarte con Agua tibia.
  • La duración para Damas debe ser de 5 Minutos y luego enjuagarte con agua tibia.

IMPORTANTE: Por Ultimo No olvides Aplicarte una Crema Hidratante y Protector Solar.

→ Los limones son muy buenos para aligerar la piel de la cara, pero no tiene que parar allí, También funcionara bien en tus rodillas, codos, zonas oscuras y los pies. Sin embargo, No se debe utilizar sobre la piel delicada o suave debajo de los ojos o en el área genital tenga cuidado. También asegúrese de no aplicar sobre la piel abierta o sensible ya que se irritarían por el jugo de Limón.

Sinceramente espero que esta técnica que yo probé por un tiempo y funciono en mi, ahora te ayude a ti a blanquear tu piel, NO olvides respetar las recomendaciones que te mencioné.

Gracias

Mauricio Huayta

Esta entrada fue publicada en Aclarar la Piel, Blanquear la Piel, Piel Sana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

49 respuestas a El Limón Aclara o Daña la Piel – Cómo aclara la piel

  1. Madelyna dijo:

    Gracias, lo intentaré.

  2. Shiori dijo:

    Otra >.< Se puede echar a las manos cerca de los dedos si por ejemplo de casualidad tenes heridas seria mejor que el jugo no se les acerquen no?

  3. Diana dijo:

    Yo tengo manchitas que me han dejado las heridas que he tenido, son manchas que me quedaron cuando me quitaba las costras. Usar limon me vendra bien. Ademas te felicito porque mi madre ha usado tus recomendaciones en su cara y le ha ido muy bien en un mes ya no se le notaba nada. Gracias, y contestame porfis

    • Bueno el limon es muy bueno pero dime cual de las tecnicas uso tu mami y si es el mismo problema tu tambien aplicatelo y te dare resultados y si ahun eres joven de aseguro sera mas rapido.

  4. Jesus22 dijo:

    Lo piedo usar en brazos

  5. alexander portillo dijo:

    y como se usa eso de la cascara de el limón para la circulación, que hay que hacer

    • bueno lo de cascara de limón no recomiendo nada porque nunca lo probé para la circulación.

      El zumo de limón si es muy efectiva para aclarar piel si lo aplicas como te indico en las instrucciones.

  6. Evelin dijo:

    hola!! quisiera saber si es efectivo para quitar marcas de acné en la cara por supuesto!!! Gracias :)

  7. Ivan Dario Chacon Trujillo dijo:

    Q tam bueno es

  8. angela dijo:

    ya lo estoy usando apenas llevo una semana y ya veo el cambio ;) gracias

  9. franko dijo:

    Buenisimos consejos graciaaaas…..XD

  10. franko dijo:

    Y q hay de la arcilla???????? Se puede aplicar en la piel?…

  11. brian dijo:

    Y para los puntos negros es bueno esto? Que tipo de bloqueador debo usar?

  12. lizbet dijo:

    bueno yo he escuchado que hace daño el limon y que mancha la cara ?.. por eso le he tenido temor a aplicarmelo yo tengo manchitas pequeñas por el acne color marrones y un poco por el sol en los pomulos pero no se notan casi las de acne si me ha quedado una horrible q estoy q ya no se q echarme lo voy a intentar lo q dices a ver si mejoro sino ya ire a un derma para algun tratamienyo especial … bueno les cuento… slds

  13. kely dijo:

    hola , que es mejor limon o agua oxigenada

  14. Laura dijo:

    Cuanto Tiempo Debo Esperar Para Poder Exponerme Al Sl Sin Ningún Problema, & Si Aplico Bloqueador Factor 70 PUEDO EXPONERME AL SOL SIN NINGÚN PROBLEMA

  15. Roberto Jasso dijo:

    ¿De Que Manera Me Aplico El Jugo De Limon? Y ¿Cuanto Tiempo Me Lo Dejo En La Piel?

  16. wendy dijo:

    Hola y m lo puedo aplicar todos los dias?? O cuantas veces a ala semana?? Despues d k tiempo empiezo anota el cambio?? En micaso kiero blanquear mi rostro

    • Después de 3 Días notaras ya el cambio en tu piel
      y solo hágalo en las noches y ponte un humectante
      despues del aplicarte el metodo.
      No olvides al dia siguiente ponte un bloqueador
      si te vas exponer en el sol.

      Saludos
      Mauricio

  17. sandra rivas dijo:

    hola estoy muy interesada en hacerme el tratamiento pero yo fui al dermatologo y me dice que tengo rosacea es como algo parecido al acne y me e aplicado muchas cremas y tratamientos y no me ha resultado muy bien y he tomado antibioticos para controlar y me controla pero desfortunadamente vuelve y mantengo la cara muy rojisa unos dias mas que otros tu me puedes decir si el limon me aclara con este diagnostico que te cuento gracias por contestarme.

    • Hola, en este caso no te recomiendo el limon
      puedes hacerlo para empezar por 2 aplicaciones
      en las noches, pero luego debes de nutrir tu piel

      Haga lo siguiente al pie de la letra, Pero HAGALO sin
      Parar.

      Consiga papaya y frotese sobre tu piel mañanas y tardes
      debe durar 20 a 25 minutos, Haga esto por 10 dias.

      Consuma jugo de Papaya y Zanahoria todos los dias.
      esto ayudara a nutrir por dentro.

      Avisame tus mejoras y toma buena cantidad de liquidos.

      Deja de ponerte cremas y solo aplicate una crema humectante.

      Listo.

      Avisame tu progreso.

      Sinceramente
      Mauricio Huayta

  18. Amparo Silvana dijo:

    Hola Mauricio!
    He leido esta tecnica y es la mas confiable que vi, tengo una pregunta, cuando la use y mi cara se pueda blanquear, luego del resultado ¿ si dejo de usar el limon, mi piel se quedara en ese tono o volvera al de antes?
    Y muchas gracias ! Esto le ayudara mucho a una amiga mia :)

    • Hola Amparo

      Bueno una vez logrado tu piel con el limon en unos 3 a 4 dias
      su piel estara clara y suave.

      De hay en adelante devera solo cuidarlo su piel del sol y aplicarse
      si quiere mantener su piel clara 1 vez cada 2 semanas.

      Esto es una solucion rapida…

      Pero todo esta en cuidarlo y listo.

      Saludos
      Mauricio Huayta

  19. Sofia dijo:

    Que pasa si aplico el limón directamente?
    Parto el limón y empiezo a aplicarlo directamente.

    • Hola sofia, si lo haces directamente en la primera
      vez te ardera un poco deveras aguantar, pero dara
      un resultado mas rapido

      NO debes salir al sol y despues de hacer tu aplicacion
      aplicate una buena crema humectante.

      Saludos..

  20. Jossue dijo:

    Tengo una Duda Yo soy alergico a las cuchillas como los prestobarbas,me salen bolitas parcidos al granito pero ya lo tengo desde hace 2 meses cada vez que me afeito se me sale en la mejilla ambos lados y mi duda es:si me aplico este metodo tendre beneficios o empeoraria? gracias

  21. Carlos España dijo:

    Hola!
    Tengo una duda, ¿Cual es la frecuencia en la que dedo aplicar el limón en mi cara?
    Gracias.

Deja un comentario

